lunes, 8 de junio de 2020

Plan de trabajo semanal

Hola chicas y chicos, os presentamos otro plan de trabajo para esta semana. En él hay muchos juegos on-line que son autocorregibles. Es la última semana trabajando estos contenidos, la próxima serán juegos y entretenimientos para terminar este curso tan extraño.  
Esta semana nos veremos el miércoles para resolver cualquier duda que tengáis y el viernes para los juegos en grupo semanales. De nuevo nos veremos en la plataforma de Google meet (os daré el enlace los mismos días a través del blog) a la hora de siempre: los de 4º B a las 10:00 y los de 4º A a las 11:00.





13 comentarios:

  1. Hola Javi, soy Jairo y tengo un problema.
    Cuando pincho en el enlace para ver la guía de las actividades, me sale la planificación semanal de Música.
    No sé si puedes arreglarlo.
    Gracias
    Jairo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Jairo, gracias por decírmelo. Puse el enlace equivocado.
      Ya está corregido.
      Javier

      Eliminar
  2. Oye Jairo,ami me ha pasado lo mismo que a ti.
    No se porque será 😞😞😞

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo pero sin embargo cuando pincho directamente en las instrucciones desde el plan de trabajo me salen las normales pero no aparece música.
    Será que se ha descolocado 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, he puesto un enlace a parte para la tarea de Música.
      https://drive.google.com/file/d/1-B4FARv1vaj5z7cIst7Mmkvd2NWxx7VO/view?usp=sharing
      Javier

      Eliminar
    2. Javi, yo he pulsado el enlace y no me sale

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola juan soy iris y no es tan dificil es muy facil si tienes el pincho que nos han dado
      jajajajaajajajajajja

      Eliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiii.
    A hora va bien.
    Gracias por todo Javi
    zoe

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu comentario.